Land Rover Albuquerque

5010 Alameda Blvd Ne Albuquerque, NM 87113

2020 Land Rover Discovery DETALLES Overview Icon

2020 Land Rover Discovery en Albuquerque

“HAY UN LUGAR PARA TODO EN LA LAND ROVER DISCOVERY” —landroverusa.com

  • Los rines con aleación 'Estilo 5021' con 5 radios divididos y de 19 pulgadas
  • Los espejos en las puertas con calefacción y función de doblaje con luces de aproximación
  • La pantalla táctil de 10 pulgadas
  • La asistencia del punto ciego
2020 Land Rover Discovery Main Img

2020 Land Rover Discovery MODELOS

  • Discovery SE

    Discovery SE

  • Discovery New Landmark Edition

    Discovery New Landmark Edition

  • Discovery HSE

    Discovery HSE

  • Discovery HSE Luxury

    Discovery HSE Luxury

Land Rover Discovery RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Land Rover Discovery performance

TERRAIN RESPONSE®  2

Ya sea que estés de aventura a una cabaña en las montañas o navegando hacia tu traslado en la mañana, la Discovery suministra la última versión del sistema legendario Terrain Response para ayudar a mantener el control. El sistema disponible Terrain Response 2 reconfigura la transmisión, suspensión y ajustes de tracción para tracción óptima en una multitud de superficies —tanto dentro y fuera del camino.

2020 Land Rover Discovery performance

MOTORES

Para abastecer las preferencias de los dueños individuales, la Discovery ofrece una elección ya sea de motores de gasolina o diesel. Para una ejecución sin esfuerzo, refinamiento y eficiencia, está el motor V6 de gasolina y 3.0-litros. Para auténtica torsión de extremo inferior, el motor diesel disponible Td6 es una opción excelente, mientras que ostenta 0-60 veces de aceleración a los modelos de motor V6 de gasolina con más caballos de fuerza. El motor diesel también suministra hasta 26 mpg en la carretera, ‡ con un rango de hasta 550 millas§ de recorrido entre idas a la gasolinera.

2020 Land Rover Discovery performance

CAPACIDAD DE REMOLQUE DE 8,201 LIBRAS

Algunas aventuras necesitas extras agregados. Con una capacidad de remolque de hasta 8,201 libras, la Discovery tiene el soporte de un conjunto de funciones para que remolcar una carga pesada sea sin esfuerzo y seguro como tú lo esperarías de un vehículo Land Rover.

Land Rover Discovery COMODIDAD Comfort Icon

2020 Land Rover Discovery comfort

TERMINADOS AUTÉNTICOS

Las superficies superiores en piel están terminadas con puntadas hermosamente personalizadas de doble pespunte y neutralizadas por detalles auténticos en metal y madera. Estos incluyen rieles en la consola central en el asombroso negro brillante o aluminio bruñido, y terminados en manijas de las puertas y selector de transmisión en chapado metálico Noble.

2020 Land Rover Discovery comfort

ACTIVITY KEY

La opcional Activity Key hace vivir al máximo más conveniente. La muñequera es robusta y completamente a prueba de agua, permitiéndote disfrutar de un rango de actividades —desde navegar al paracaidismo —sin la necesidad de llevar tu llavero contigo.

2020 Land Rover Discovery comfort

PORTÓN TRASERO ELÉCTRICO

La Discovery suministra un portón trasero eléctrico disponible, en el cual, cuando se despliega, puede proporcionar una plataforma para uso en eventos sociales y deportivos. El portón trasero superior equivalente proporciona mayor protección de los elementos. Esta plataforma también permite carga más fácil y actúa como un retenedor cuando el área de carga está llena.

2020 Land Rover Discovery SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada de nuevo vehículo por 4 años/50,000 millas.

Cada nuevo vehículo Land Rover está cubierto por una garantía limitada de nuevo vehículo por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Todos los vehículos también tienen una garantía de perforación por corrosión por seis años/millaje ilimitado, más varias garantías por emisiones.

2020 Land Rover Discovery Safety Main Img
2020 Land Rover Discovery safety

EL MONITOR DE INFORMACIÓN

El monitor de información es una opción en el HSE y HSE Luxury que presenta datos clave del vehículo tales como velocidad, selección de engranaje y direcciones de navegación en el parabrisas.

2020 Land Rover Discovery safety

FRENADO DE EMERGENCIA

El sistema de frenado de emergencia exhibirá una advertencia si detecta una colisión potencial con vehículos entre 3 y 49 mph, y peatones entre 3 y 37 mph.

Land Rover Albuquerque tiene un a 2020 Land Rover Discovery a la venta

Información legal