Land Rover Albuquerque

5010 Alameda Blvd Ne Albuquerque, NM 87113

2019 Land Rover Range Rover Velar DETALLES Overview Icon

2019 Land Rover Range Rover Velar en Albuquerque

“Presentación de la Avant-Garde Range Rover.” —landroverusa.com

  • El control de progreso Todoterreno
  • El chasís de aluminio
  • La tracción en todas las ruedas
  • 4 cilindros de aluminio de peso ligero y el motor V6 poderoso
2019 Land Rover Range Rover Velar Main Img

2019 Land Rover Range Rover Velar MODELOS

  • Range Rover Velar Velar

    Range Rover Velar Velar

  • Range Rover Velar Velar S

    Range Rover Velar Velar S

  • Range Rover Velar Velar R Dynamic SE

    Range Rover Velar Velar R Dynamic SE

  • Range Rover Velar Velar R Dynamic HSE

    Range Rover Velar Velar R Dynamic HSE

Land Rover Range Rover Velar RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Land Rover Range Rover Velar performance

MOTORES

Desde la aceleración vigorizante a la economía en combustible, cada motor que da potencia a la Range Rover Velar ha sido optimizado. Los 4 cilindros de aluminio de peso ligero y los motores V6 poderosos suministran un manejo receptivo, con la transmisión automática del vehículo que produce cambios rápidos junto con aceleración y ejecución emocionantes.

2019 Land Rover Range Rover Velar performance

DINÁMICAS DE MANEJO

La tecnología única Intelligent Driveline Dynamics continuamente lee las condiciones y asegura que la cantidad correcta de torsión se transfiera a las ruedas, dependiendo del terreno. Predictivo, así como reactivo, el sistema ayuda a prevenir una pérdida de tracción y trabaja para obtenerla de nuevo.

2019 Land Rover Range Rover Velar performance

DINÁMICAS CONFIGURABLES

La función de dinámicas configurables disponible te permite seleccionar ajustes específicos del chasís para optimizar ya sea el refinamiento y confort o la ejecución del vehículo al ajustar mapeo de caja de velocidades, dirección, aceleración y configuraciones de suspensión.

2019 Land Rover Range Rover Velar performance

LA TRACCIÓN EN TODAS LAS RUEDAS

La tracción en todas las ruedas con torsión en demanda suministra una ejecución asombrosa en la carretera y capacidad completa todoterreno. Un conjunto de tecnologías cuidadosamente diseñadas en la Range Rover Velar mantiene tracción óptima en todas las condiciones.

2019 Range Rover Velar APARIENCIA Appearance Icon

2019 Land Rover Range Rover Velar Appearance Main Img
2019 Land Rover Range Rover Velar appearance

LOS MODELOS VELAR

La SUV mediana más contemporánea y revolucionaria que Land Rover ha producido. La Range Rover Velar tiene un techo flotante y una línea horizontal entre la ventana y la carrocería continua, mientras que Range Rover Velar R-Dynamic impulsa los límites con funciones de diseño único que agregan su atractivo indudable.

2019 Land Rover Range Rover Velar appearance

LAS MANIJAS AL RAS

Dirigiendo el camino en el diseño progresivo, el exterior de Range Rover Velar es limpio, elegante y distintivo. Las manijas de las puertas desplegables se retractan cuando no están en uso. Su diseño al ras crea líneas excepcionalmente limpias y puras que mejoran la eficiencia dinámica y reduce el ruido del viento.

Land Rover Range Rover Velar COMODIDAD Comfort Icon

2019 Land Rover Range Rover Velar comfort

INTERIOR REFINADO

La cabina de Range Rover Velar es el espacio perfecto para disfrutar el manejo. Nuestra posición de manejo de comando deportivo te permite ver más allá del camino y ver tus alrededores con mayor claridad, para que puedas mantenerte en control sin importar las condiciones o el tráfico.

2019 Land Rover Range Rover Velar comfort

ARTESANÍA

Nuestro equipo de especialistas ha desarrollado meticulosamente cada componente que ves y tocas para suministrar una experiencia refinada. Las pieles flexibles o textil superior y tela de ante pueden ser asignadas para los asientos y la tapicería de la cabina.

2019 Land Rover Range Rover Velar comfort

EXPLORA EL INTERIOR

La Cabina de la Range Rover Velar exuda una simplicidad elegante. Desde la iluminación interior ambiental configurable a los descansabrazos divisibles y deslizables, todo ha sido diseñado y hecho a mano para ayudarte a ti y a tus pasajeros a llegar relajados.

2019 Land Rover Range Rover Velar comfort

LAS MANIJAS DE LIBERACIÓN DEL ASIENTO TRASERO

Puedes doblar los asientos planos para crear un espacio impresionante de 61.1 pies cúbicos. Esto puede lograrse fácilmente por medio de las palancas de liberación del asiento trasero, localizadas en el compartimiento del equipaje.

2019 Land Rover Range Rover Velar SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada de nuevo vehículo por 4 años/50,000 millas

Cada nuevo vehículo Land Rover está cubierto por una garantía limitada de nuevo vehículo por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Todos los vehículos también tienen una garantía de perforación por corrosión por seis años/millaje ilimitado, más varias garantías por emisiones.2

2019 Land Rover Range Rover Velar Safety Main Img
2019 Land Rover Range Rover Velar safety

RESPUESTA DE TERRENO

Nuestros sistemas únicos Terrain Response® permiten al conductor optimizar el motor, caja de velocidades, diferencial central y sistemas de chasís del vehículo para igualar las demandas del terreno al seleccionar de los modos de manejo tales como Rock Crawl y Sand. Terrain Response es opcional.

2019 Land Rover Range Rover Velar safety

EL CONTROL DE PROGRESO TODOTERRENO

El control de progreso todoterreno es un sistema opcional de alto nivel, diseñado para permitirte establecer y mantener una velocidad estable en condiciones desafiantes tales como lodo, pasto húmedo, hielo, nieve y caminos sucios.

2019 Land Rover Range Rover Velar safety

UN CHASÍS DE ALUMINIO

Es toda una sola unidad de aluminio que hace a la Range Rover SUV un vehículo fuerte, pero ligero. La inclusión del aluminio de alta fuerza en la estructura de carrocería proporciona rigidez en el caso de una colisión.

  1. El precio mostrado está basado en el precio al por menor sugerido por el fabricante. Excluye destino/cargo de manejo, impuestos, título, licencia y tarifas al por menor, todas debidas al firmar y el equipo opcional. El precio al por menor sugerido por el fabricante incluye el cargo de destino/manejo anotado arriba y puede incluir equipo opcional, pero excluye impuestos, título, licencia y tarifas al por menor, todas debidas al firmar. El precio al por menor, términos y disponibilidad del vehículo pueden variar. Vea a su concesionario autorizado Land Rover para los detalles.
  2. Vea su Passport to Service para una explicación detallada de estos beneficios o contacte a su concesionario Land Rover más cercano.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Land Rover Range Rover Velar en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal