Land Rover Albuquerque

5010 Alameda Blvd Ne Albuquerque, NM 87113

2016 Land Rover LR4 DETALLES Overview Icon

2016 Land Rover LR4 en Albuquerque

“Como Uno De Los SUV Superiores y Más Capaces En El Mundo, El LR4 Es El Perfecto Vehículo Para La Gente Que Disfruta Un Estilo De Vida Activo En Su Totalidad.” —landroverusa.com

Desde :
$50,900

  • Motor V6 Supercargado De 3.0-Litros
  • Sistema De Sonido Envolvente y Superior De 17 Altavoces, 825w, MeridianTM
  • Capacidad De Remolque De 7,716 Toneladas
  • AplicacionesTM InControl® De Land Rover
2016 Land Rover LR4 Main Img

Land Rover LR4 RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Land Rover LR4 performance

Manejo Refinado

Escapar de la ciudad hacia el gran aire libre debería ser un placer. Es por eso que el LR4 brinda tecnología avanzada para ayudar al conductor a sentirse más conectado al camino y ofrecer un manejo comprometido y receptivo. Ahora, llegar allí puede ser tan divertido como estar allí.

2016 Land Rover LR4 performance

Jala Más De Su Peso

Algunas aventuras necesitan agregados extra. Con una capacidad de 7,716 libras, el LR4 está equipado con la Asistencia de Estabilidad del Remolque, la cual trabaja para mantener el vehículo y el remolque bajo control. Las tecnologías opcionales ayudan a enganchar el remolque a la barra de remolque y guiar tus maniobras.

2016 Land Rover LR4 performance

Capacidad Desde Su Corazón

Con el toque de un interruptor, Terrain Response reconfigura el motor, la transmisión, acelerador y ajustes de tracción para una habilidad de manejo óptima. Por lo tanto, ya sea que conduzcas sobre el pavimento, grama, grava o nieve; lodo o surcos, arena o rocas, el LR4 lo aborda para consumarlo con facilidad.

2016 Land Rover LR4 performance

Un Viaje Suave y Seguro

La suspensión de aire ajustable da un manejo más cómodo y puede ser elevada para tomar terreno difícil o disminuida para carga más fácil.

2016 LR4 APARIENCIA Appearance Icon

2016 Land Rover LR4 appearance

Visión Clara

Con posición de comando de manejo, el conductor obtiene una vista sin paralelo del camino adelante y una visibilidad mayor de todo el entorno. Pueden descubrirse los peligros con anticipación, el estacionarse es más fácil y todos los controles clave vienen fácilmente a la mano.

2016 Land Rover LR4 appearance

Espacio

Todos los pasajeros pueden disfrutar la cabina brillante y ventilada en el LR4. El techo solar delantero se inclina y se desliza electrónicamente, mientras que el techo trasero Alpine proporciona un panel de vidrio reflectante con persianas integradas para el sol.

Land Rover LR4 COMODIDAD Comfort Icon

2016 Land Rover LR4 comfort

Ilumina El Camino

Ya sea que estés empacando para un fin de semana fuera o el viaje de tu vida, la puerta trasera divisible y la suspensión de aire ajustable hace que el cargar sea más fácil. Abre la sección baja para permitir una altura baja de carga y ciérrala para un fácil acceso.

2016 Land Rover LR4 comfort

Flexible Para Ajustarse

Cualquiera que sea tu elección de opciones de asientos, el LR4 ofrece un generoso interior que es configurable para ajustarse a casi cualquier uso, con la segunda y tercera fila de asientos doblados independientemente el uno del otro.

2016 Land Rover LR4 comfort

Sistema De Audio

Disfruta la música tal como estaba previsto, a través del sistema de audio estándar MeridianTM de 11 altavoces y 380w y el sistema de sonido envolvente MeridianTM con 17 altavoces superiores y 825w.

2016 Land Rover LR4 comfort

Entretenimiento Al Toque

Los monitores opcionales gemelos de exhibición de video y de 8 pulgadas y el modificador de DVD’s, incluye dos auriculares inalámbricos WhiteFire TM y control remoto, más conectores de entrada para juegos de video y reproductores MP3.

2016 Land Rover LR4 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

4 Años o 50,000 Millas

Cada nuevo vehículo Land Rover está cubierto lpor una Garantía Limitada para Nuevo Vehículo por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Cada vehículo también tiene una garantía por seis años/millaje ilimitado por perforación por corrosión, más varias garantías por emisiones.

2016 Land Rover LR4 Safety Main Img
2016 Land Rover LR4 safety

Estaciónate Con Confianza

Entra y sal de espacios de estacionamiento reducidos con Park Distance Control, junto con la cámara de visión trasera.

2016 Land Rover LR4 safety

Jornada Segura

El monitoreo del punto ciego y el sensor de vehículo cerrado están diseñados para detectar lo que pudieras pasar por alto, para que puedas sobrepasar o cambiar carriles con más confianza.nce.