Land Rover Albuquerque

5010 Alameda Blvd Ne Albuquerque, NM 87113

2017 Land Rover Range Rover DETALLES Overview Icon

2017 Land Rover Range Rover en Albuquerque

“El Pináculo De La Capacidad Refinada.” —landroverusa.com

  • TDV6 Diesel A Nuestro V8 Sobrealimentado
  • Pantallas Articuladas Montadas En El Asiento De Alta Definición De 10 "
  • Land Rover InControl Touch Pro
  • Sistema De Cámara De Sonido Envolvente
  • Control De Descenso De Colinas
2017 Land Rover Range Rover Main Img

Land Rover Range Rover RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Land Rover Range Rover performance

El Modo Terrain Response

Con una carrocería toda de aluminio y la capacidad de la Land Rover en su corazón, la Range Rover brinda una ejecución increíble en el camino. Nuestro único sistema Response® 2 está diseñado para monitorear las condiciones de manejo y para automáticamente optimizar maniobrabilidad y tracción al adaptar las respuestas del motor del vehículo.

2017 Land Rover Range Rover performance

Innovación

Desde nuestro TDV6 Diesel a nuestro supercargado V8, tenemos el compromiso de producir motores que brindan altos niveles de ejecución, eficiencia y perdurabilidad. Es por eso que utilizamos lo último en diseño, ingeniería y tecnologías.

2017 Land Rover Range Rover performance

Perdurabilidad Por Diseño

La Range Rover está diseñada con un enfoque de ciclo de vida, aspirando a minimizar impacto ambiental al considerar el ciclo de vida completo de un vehículo. Desde la manufactura, a través del uso del cliente al reciclaje del final de la vida, cada elemento del ciclo de la vida ha sido analizado con la visión de consumir menos recursos naturales, usando materiales más durables y minimizar el desperdicio.

2017 Land Rover Range Rover performance

Entretenimiento Del Asiento Trasero

El sistema opcional de entretenimiento del asiento trasero proporciona, ya sea una pantalla táctil construida de 8 pulgadas en cada reposa cabezas o pantallas articuladas de alta definición de 10 pulgadas.

2017 Range Rover APARIENCIA Appearance Icon

2017 Land Rover Range Rover appearance

Respuesta Dinámica

La respuesta dinámica mejora el manejo del vehículo y tu comodidad al reducir la cantidad de apoyo de la carrocería durante las curvas. El sistema innovador de dos canales es capaz de controlar los ejes delanteros y traseros de forma independiente, permitiéndole estar afinado para brindar agilidad incrementada a bajas velocidades, junto con estabilidad optimizada a altas velocidades y precisión mayor de dirección. Esta función también da capacidad fuera de la carretera.

2017 Land Rover Range Rover appearance

Techo Solar

Abre el techo solar y disfruta el aire fresco y el brillo del sol, mientras haces el recorrido de tu vida.

Land Rover Range Rover COMODIDAD Comfort Icon

2017 Land Rover Range Rover comfort

El InControl Touch Pro De Land Rover

Este hardware de próxima generación mejora la conectividad de software y entretenimiento al mejor nivel. InControl Touch Pro es el sistema de multi-medios más avanzado que Land Rover nunca antes ha ofrecido. La pantalla táctil receptiva de 10 pulgadas permite acciones de deslizamiento y pellizco y brinda nuestro entretenimiento audiovisual mucho más rico. Para enriquecer la experiencia aún más, también hay una pantalla de inicio totalmente personalizable, así como control natural de voz.

2017 Land Rover Range Rover comfort

Confort y Conveniencia

Los asientos de masaje opcionales brindan cinco programas tanto para el conductor como el pasajero. Ambos, los asientos delanteros y traseros tienen la opción de reposacabezas alados y el reclinado del asiento trasero es estándar en todos los vehículos.

2017 Land Rover Range Rover comfort

5 Asientos

Tú y tus amigos o familia pueden escaparse para ese descanso de fin de semana juntos, con suficiente espacio para bolsas y maletas para pasar la noche.

2017 Land Rover Range Rover comfort

Sonido Meridian

Los productos Meridian ofrecen más que lo mejor en sonido y al igual que Land Rover, proporcionan una experiencia intuitiva y personal. Con base en el Reino Unido, los ingenieros y diseñadores han empleado años de investigación psicoacústica para permitirte experimentar la música en su forma más pura.

2017 Land Rover Range Rover SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

4 Años o 50,000 Millas

Cada nuevo vehículo Land Rover está cubierto por una garantía limitada para nuevos vehículos por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Cada vehículo también tiene una garantía por seis años/millas ilimitadas por corrosión o perforación, más varias garantías por emisiones.

2017 Land Rover Range Rover Safety Main Img
2017 Land Rover Range Rover safety

El Control Hill Descent

Patentado por Land Rover, el control Hill Descent (HDC) es una función estándar en todos los modelos Range Rover. Está diseñado para remover la especulación fuera de colinas empinadas al monitorear resbale y frenar automáticamente para mantener una velocidad estable.

2017 Land Rover Range Rover safety

Sistema De Cámara De Entorno

Para una visión de casi 360°, el sistema de cámara de entorno utiliza cámaras colocadas alrededor del vehículo. Ayuda al estacionamiento y es perfecta para asignaciones de manejo más complejas, tales como el remolque. Junto con la habilidad de desplegar varias vistas diferentes al mismo tiempo. Esta tecnología también puede exhibir imágenes panorámicas y zoom, asegurando objetos y ángulos, normalmente por debajo de la línea de visión, para que puedan verse.

2017 Land Rover Range Rover safety

Control Del Clima

Para asegurar que el interior se mantenga a tu temperatura perfecta, sin importar cómo esté el clima afuera, La Range Rover brinda un control de temperatura que ha sido probado en condiciones del mundo real, en temperaturas que van de los -40 a los 122°F.

Land Rover Albuquerque tiene un 2017 Land Rover Range Rover a la venta

Información legal