Land Rover Albuquerque

5010 Alameda Blvd Ne Albuquerque, NM 87113

2017 Land Rover Discovery DETALLES Overview Icon

2017 Land Rover Discovery en Albuquerque

“El Más Versátil Land Rover Hasta La Fecha.” —landroverusa.com

Desde :
$49,990

  • El Motor Diesel Turbocargado De 3.0-Litros
  • 443 Lb-Ft De Torsión y Los 340 Caballos De Fuerza
  • El Incontrol Touch Pro De Land Rover
  • La Suspensión Eléctrica De Aire
2017 Land Rover Discovery Main Img

Land Rover Discovery RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Land Rover Discovery performance

Tecnología

La aplicación iGuide de Land Rover usa la más reciente y aumentada realidad tecnológica para explicar toda la necesidad de conocer funciones y controles de tu todo nuevo Discovery. También se dobla como el manual del dueño de un móvil, asegurando que siempre tengas la respuesta a cualquier pregunta a la mano.

2017 Land Rover Discovery performance

La Pantalla De Información

La pantalla de información es una opción en el HSE y HSE Luxury que presenta datos clave del vehículo, tales como velocidad, selección de engranajes y direcciones de navegación (en el parabrisas, sin distracción o la necesidad de que quites tus ojos del camino).

2017 Land Rover Discovery performance

Terminados Auténticos

Las superficies de piel superior están terminadas con costura de aguja doble a la medida y compensadas con detalles auténticos en metal y madera. Estos incluyen barras en la consola central en atractivo negro brillante o aluminio bruñido y terminados y acabados satinados Noble Metallic para el desbloqueo de puertas y selector de transmisión.

2017 Land Rover Discovery performance

Motores

El todo nuevo Discovery viene con una selección impresionante de motores de diesel y gasolina; cada uno que brinda ejecución sin esfuerzo y refinamiento. Una variedad que incluye el turbocargado con diesel de alta eficiencia de 3.0-litros, con 443 lb-ft de torsión y el motor V6 supercargado con 340 caballos de fuerza, el cual maximiza la entrada de poder.

2017 Discovery APARIENCIA Appearance Icon

2017 Land Rover Discovery appearance

Nuevos Niveles De Refinamiento

Forma, función y niveles ejemplares de fineza se han juntado para ayudar a crear uno de los vehículos Land Rover más irresistibles a la fecha. El diseño exterior del vehículo es un reinvento revolucionario del Discovery para la próxima generación e introduce un nuevo nivel de refinamiento como lo demuestran sus superficies bellamente artesanales y esculpidas.

2017 Land Rover Discovery appearance

Rines Que Atraen La Atención

Una variedad de opciones de rines, estilos y terminados están disponibles para el todo nuevo Discovery, dependiendo de tu elección de modelo, que van de las 19” a las 22”. También puedes elegir de un rango de terminados incluyendo plata, diamante convertido, negro brillante y gris oscuro satinado. Todos diseñados para destacar de la multitud.

Land Rover Discovery COMODIDAD Comfort Icon

2017 Land Rover Discovery comfort

Asientos Con Calefacción

Puedes esperar una experiencia de manejo cómoda todo el año con la opción de los asientos con control de temperatura. Dependiendo de tu selección de modelos, tanto el conductor como el pasajero pueden ajustar su temperatura preferida, independientemente, por medio de la pantalla táctil.

2017 Land Rover Discovery comfort

Techo Panorámico

El techo panorámico optimiza el sentido del espacio en el interior del vehículo y fluye con luz natural, incluyendo los asientos disponibles de la tercera fila. Lo más importante, el cristal endurecido tiene un tinte oscuro para mantener una temperatura cómoda dentro de la cabina. También brindamos persianas interiores para privacidad o sombra adicional.

2017 Land Rover Discovery comfort

Detalles Artesanales Superiores

El altamente deseable interior es una re-invención de los elementos clásicos del diseño del Discovery con el uso notable de líneas fuertes, horizontales y verticales que se conectan a través del diseño del panel. El uso de materiales tales como piel superior, terminados auténticos en madera y metal, acoplados con artesanía de enfoque y precisión, crean un aire de modernidad.

2017 Land Rover Discovery comfort

El Incontrol Touch Pro De Land Rover

El Incontrol Touch Pro mejora conectividad y entretenimiento al siguiente nivel en el todo nuevo Discovery HSE y los modelos HSE Luxury, con un monitor con pantalla táctil de 10 pulgadas.

2017 Land Rover Discovery SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada

Cada nuevo vehículo Land Rover está cubierto lpor una Garantía Limitada para Nuevo Vehículo por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Cada vehículo también tiene una garantía por seis años/millaje ilimitado por perforación por corrosión, más varias garantías por emisiones.

2017 Land Rover Discovery Safety Main Img
2017 Land Rover Discovery safety

Tecnologías Eficientes

El todo nuevo Discovery disfruta de mayores eficiencias, gracias a tales innovaciones como la tecnología inteligente start/stop, uso de materiales de peso liviano y aerodinámica optimizada. Los vehículos equipados con la suspensión electrónica de aire también se benefician de la disminución de la velocidad cuando el vehículo automáticamente reduce la velocidad para reducir arrastre cuando va viajando.

2017 Land Rover Discovery safety

Suspensión Electrónica De Aire

Un manejo competente y sosegado se completa con el sistema de suspensión electrónica de aire en las cuatro esquinas, el cual proporciona articulación y equilibrio en las ruedas. Capaz de tomar control en situaciones difíciles, este sistema mantiene al todo nuevo Discovery sosegado, sin importar que tan duro sea el terreno. Para una calidad de manejo sin precedentes, cambia alturas, sin problema, cuando es necesario.