Land Rover Albuquerque

5010 Alameda Blvd Ne Albuquerque, NM 87113

2015 Land Rover LR4 DETALLES Overview Icon

2015 Land Rover LR4 en Albuquerque

“La presencia audaz de un diseño con propósito hace que el LR4 instantáneamente reconocible tanto dentro como fuera de la carretera. Un interior refinado permite a todos los ocupantes disfrutan capacidad inconfundible con comodidad.” —landroverusa.com

Desde :
$50,400

  • 3.0 Litros de 340 Caballos de Fuerza Del Motor V6 Sobrealimentado de 332 Libras-Pie de Torque Acoplado a Una Transmisión Automática de 8 Velocidades Con CommandShift® y El Modo Sport
  • 380 Vatios, 11 Altavoces MeridianTM System3 Audio Con Subwoofer, Reproductor de CD de Una Sola Ranura, Puerto USB y Entrada Auxiliar
  • Pantalla Táctil de Información y Entretenimiento a Todo Color de 7 Pulgadas Con Controles de Audio
  • Llantas de Aleación de 10 Radios de 19 Pulgadas
2015 Land Rover LR4 Main Img

Land Rover LR4 RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Land Rover LR4 performance

Capacidad En Su Corazon

Con sólo pulsar un interruptor, Terrain Response reconfigura motor, la transmisión, el acelerador y la configuración de tracción para la unidad de la capacidad óptima. Así que ya sea que viaje sobre el pavimento, hierba, grava o nieve, barro y surcos, arena o rocas, el LR4 lleva a él con suma facilidad.

2015 Land Rover LR4 performance

Activo Bloqueo Diferencial

Disfrute de la confianza necesaria para abordar el más duro de los terrenos con una mejor tracción y capacidad.

2015 Land Rover LR4 performance

Suspension De Aire

Suspensión neumática ajustable proporciona una conducción más cómoda y se puede levantar para hacer frente a las dificultades del terreno o bajarse para facilitar la carga.

2015 Land Rover LR4 performance

Jala Mas Que Se Peso

Algunas aventuras necesitan extras añadidos. Con una capacidad de remolque de 7,716 libras, LR4 está equipado con estabilización de remolque, que trabaja para mantener el vehículo y el remolque bajo control. Tecnologías opcionales ayudan a enganchar el remolque a la barra de remolque y guiar sus maniobras.

2015 LR4 APARIENCIA Appearance Icon

2015 Land Rover LR4 appearance

Descubre Con Confianza

LR4 siempre está en su elemento, si se trata de cruzar la ciudad o tomar todo el mundo más allá de los límites de la ciudad para un fin de semana de aventura.

2015 Land Rover LR4 appearance

Un Diseño Audaz

La parrilla frontal, espejos y paragolpes añadir un acabado limpio a LR4 diseño distintivo, con las luces de la firma delanteros acentuar su estilo contemporáneo.

Land Rover LR4 COMODIDAD Comfort Icon

2015 Land Rover LR4 comfort

Incontrol Aplicaciones

Land Rover InControl™ Aplicaciones permite utilizar aplicaciones de teléfonos inteligentes en la pantalla del vehículo. Usted puede disfrutar de una variedad de aplicaciones de vehículos optimizado de nuestros socios con más aplicaciones de vehículos de ser liberado en el tiempo.

2015 Land Rover LR4 comfort

Entretenimiento Sobre Tap

Opcionales duales pantallas de visualización de vídeo de 8 pulgadas, cambiador de DVD, incluye auriculares de dos WhiteFire inalámbricos y control remoto, además de tomas de entrada de videojuegos y reproductores de MP3.

2015 Land Rover LR4 comfort

Comdidad Y Conveniencia Para Siete Adultos

Asientos del estadio de LR4 da a todos una magnífica vista. Y una amplia gama de información y entretenimiento y las tecnologías de mantener a todos entretenidos, relajado y cómodo.

2015 Land Rover LR4 comfort

Cableado De Sonido

Disfrute de la música como estaba previsto a través de la 11 altavoces estándar 380W Sistema de audio Meridian y 17 altavoces de alta calidad 825W Sistema Meridian Surround Sound.

2015 Land Rover LR4 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

4 Años o 50,000 Millas

Cada nuevo vehículo Land Rover está cubierto por una garantía limitada para vehículos nuevos durante 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Cada vehículo lleva también un / sin límite de kilometraje de garantía perforación por corrosión de seis años, además de las garantías distintas emisiones. warranties.

2015 Land Rover LR4 Safety Main Img
2015 Land Rover LR4 safety

Control De Estabilidad Activo Con Control De Traccion

Deje control de estabilidad activo con control de tracción a darle la confianza cada vez que se encuentra con retos en el camino. ASC utiliza un sistema de vectorización del par única para transferir el poder entre las ruedas y le dará la mejor tracción posible en una variedad de condiciones de la carretera exigente. Si usted comienza a deslizarse, ASC arregla al instante la potencia entregada a la rueda (s) con la mayor tracción para mantener Endeavor moviendo en su dirección prevista.

2015 Land Rover LR4 safety

Sistema De Anti Bloqueo De Frenos

Blind Spot Monitoring and Closing Vehicle Sensing are designed to detect what you might miss so you can overtake or change lanes with more confidence.