Land Rover Albuquerque

5010 Alameda Blvd Ne Albuquerque, NM 87113

2015 Land Rover Range Rover DETALLES Overview Icon

2015 Land Rover Range Rover en Albuquerque

“El pináculo de la capacidad” —landroverusa.com

Desde :
$83,495

  • 3.0-Litros V6 Sobrealimentado Con Motor De 340 HP, 332 LBS-Pie, Y Detener/Iniciar Tecnología
  • Transmisión Automática De 8 Velocidades Con Paletas De Cambio De Dirección Montadas En El Volante
  • 19 Pulgadas 5 Radios Partidos, Estilo 501 Llantas De Aleación
  • Terrain Response® Y Hill Descent Control
  • Botón De Inicio Con Entrada Sin Llave Pasiva
  • Asientos Tapizados En Cuero Con Calefacción, De Grano
2015 Land Rover Range Rover Main Img

Land Rover Range Rover RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Land Rover Range Rover performance

Posicion De Mando Legendario

Range Rover ofrece una unidad que está confiado y seguro con el Comando legendaria posición de conducción dando al conductor la mejor vista posible de la carretera. De los terrenos más exigentes e inhóspitos a negociar prisa tráfico de la ciudad horas, ofrece una conducción relajada, intuitiva y gratificante.

2015 Land Rover Range Rover performance

El Mas Capaz Land Rover Hecho

Range Rover ha sido diseñado para ser el más refinado, más capaz Land Rover jamás. Con la adopción de las últimas tecnologías de carrocería y chasis, el rendimiento todo terreno del vehículo se ha movido a otro nivel, tanto en la amplitud y accesibilidad de su capacidad off-road, y su manejo en carretera y refinamiento.

2015 Land Rover Range Rover performance

Un Plan Para Cualquier Camino

Gracias a su novedoso sistema de admisión de aire, que extrae el aire entre los paneles campana interior y exterior, el actual Range Rover puede vadear a través del agua de hasta 35 pulgadas de profundidad. Hasta la capacidad de remolque de 7,716 libra con el apoyo de una serie de características tecnológicamente avanzadas que hacen remolcar más fácil y segura.

2015 Land Rover Range Rover performance

Fresco Y Compuesto En El Camino

Range Rover ofrece un manejo increíble y confiado, curvas ágil. La gama de alto rendimiento de los motores utiliza la última tecnología de motores.

2015 Range Rover APARIENCIA Appearance Icon

2015 Land Rover Range Rover appearance

ESTILO MODERNO A UN DISEÑO ICÓNICO

Con sus tres líneas clásicas de la parte baja de gráfico acento, línea del techo y la cintura continua, el Range Rover es inconfundible. La silueta icónica es suavemente cónica y curvo, mientras que el uso de vidrio casi al ras y brillo pilares negro acentúa el techo flotante, mejorando su forma aerodinámica y elegante.

2015 Land Rover Range Rover appearance

ESPACIO EXCEPCIONAL

Range Rover larga distancia entre ejes ha sido diseñado excepcionalmente para proporcionar su pasajeros del asiento trasero generoso espacio para las piernas adicional.

Land Rover Range Rover COMODIDAD Comfort Icon

2015 Land Rover Range Rover comfort

Indulgente Y Acogedor Interior

Range Rover ha sido diseñada para ser intuitiva para el, cómoda unidad más relajado. La consola central amplio coloca los controles más esenciales de fácil acceso, y el uso de, cueros flexibles suaves, chapas de madera y finalistas altamente pulidos dan una sensación de serenidad y calma.

2015 Land Rover Range Rover comfort

Sensacion De Espacio Y Luz

Inundando el interior con luz, el techo panorámico aumenta la sensación de espacio y una conexión con el mundo exterior.

2015 Land Rover Range Rover comfort

El Vehiculo Ultima Medida

Con más de 18,000 combinaciones de opciones exteriores e interiores, el Range Rover ofrece una excelente gama de opciones y detalles especiales para el vehículo a medida definitiva. Esto incluye una selección de opciones de color, diseños de llantas de aleación y inmaculadamente recortadas, interiores de color con temas, junto con detalles exteriores para Peronalize aún más la experiencia.

2015 Land Rover Range Rover comfort

Elaborado A La Perfección

Artesanía nunca pasa de moda y algunos cuarenta años de experiencia en el diseño de Range Rover ahora se manifiesta en cada nuevo modelo. De la parrilla delantera única a un lado y respiraderos auxiliares, todos los susurros de aspecto adaptado refinamiento y la atención al detalle.

2015 Land Rover Range Rover SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

4 Años o 50,000 Millas

Cada nuevo vehículo Land Rover está cubierto por una garantía limitada para vehículos nuevos durante 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Cada vehículo lleva también un / sin límite de kilometraje de garantía perforación por corrosión de seis años, además de las garantías distintas emisiones. warranties.

2015 Land Rover Range Rover Safety Main Img
2015 Land Rover Range Rover safety

Cuerpo De Aluminio Ligero

La estructura totalmente de aluminio es 39% más ligero que un cuerpo de acero para un manejo más ágil y sensible y absorbe más energía por libra que el acero por lo que es capaz de soportar el castigo de impactos fuera de la carretera y mejorar la seguridad de colisión.

2015 Land Rover Range Rover safety

Estacionamiento Simple

Sistemas como Estacionamiento Paralelo y 360 ° Control de Distancia Estacionamiento ayuda maquillaje maneuvring seguro y sencillo. Estacionamiento paralelo utiliza sensores para identificar espacios de estacionamiento y ayuda a aparcar en espacios reducidos, mientras que el seguimiento de objeto virtual en 360º Park Distance Control dará confianza en situaciones confinados.

2015 Land Rover Range Rover safety

Monitoreo De Puntos Ciegos

Ya sea que los vehículos están en su punto ciego o acercándose rápidamente detrás de ti, Monitor de Punto Ciego y cierre de detección de vehículos se iluminará en el espejo retrovisor para que le avise.