Land Rover Albuquerque

5010 Alameda Blvd Ne Albuquerque, NM 87113

2016 Land Rover Range Rover DETALLES Overview Icon

2016 Land Rover Range Rover en Albuquerque

“El Pináculo De La Capacidad Refinada” —landroverusa.com

Desde :
$84,950

  • Transmisión Automática De 8 Velocidades Con Palancas De Cambios Montadas En El Volante
  • Rines De Aleación, Estilo 501, 5-Split Spoke De 19 Pulgadas
  • Sistema1 Terrain Response® y El Control Hill Descent (HDC®)
  • Encendido Al Oprimir Un Botón Con Entrada Pasiva Sin Llave
  • Asientos Terminados En Piel Granulada y Con Calefacción
  • Espejos Eléctricos Ajustables y Con Calefacción y Parabrisas Delantero y Trasero Con Calefacción
2016 Land Rover Range Rover Main Img

Land Rover Range Rover RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Land Rover Range Rover performance

Tracción Inteligente En Las Cuatro Ruedas

Cuando conduces dentro y fuera del camino, la 4WD inteligente de tiempo completo, proporciona agarre máximo sin ningún aspaviento. Su sistema de ‘cambio en movimiento’ de dos velocidades completamente sincronizadas te permite cambiar de engranajes de bajo a alto rango a velocidades de hasta 37mph, sin tener que detener el vehículo.vehicle.

2016 Land Rover Range Rover performance

Manejo Suave y Sin Esfuerzo

La dinámica adaptable brinda amortiguadores variables para ofrecer un manejo óptimo, control y compostura. La respuesta dinámica está diseñada para regular de forma independiente las unidades de la suspensión delantera y trasera para reducir carga de carrocería en las curvas, optimizando maniobrabilidad y comodidad.

2016 Land Rover Range Rover performance

El Vehículo Land Rover Más Capaz Que Nunca

Range Rover ha sido diseñado para ser el vehículo más refinado y más capaz que nunca. Con la adopción de tecnologías de lo más reciente en carrocería y chasís, la ejecución del vehículo en todo terreno se ha movido hacia otro nivel, ambos en amplitud y accesibilidad de su capacidad fuera del camino y su maniobrabilidad y refinamiento dentro del camino.

2016 Land Rover Range Rover performance

Un Plan Para Cualquier Camino

Gracias a su novedoso sistema de toma de aire, el cual absorbe aire entre los paneles interiores y exteriores del toldo, la Range Rover de hoy puede vadear a través del agua hasta 35 pulgadas de profundidad. La capacidad de remolque de hasta 7,716 libras está apoyada por un rango de funciones tecnológicamente avanzadas que hacen el remolque más fácil.

2016 Range Rover APARIENCIA Appearance Icon

2016 Land Rover Range Rover appearance

Larga Distancia Entre Ejes

La larga distancia entre ejes del Range Rover se reconoce instantáneamente, soberbiamente reconocible y bellamente decorado, este estilo de carrocería tiene funciones únicas tales como el distintivo “L” montado detrás de cada arco de las ruedas y tapas de los espejos en negro Santorini son estándar y aunque la longitud exterior ha sido extendida a 7.87 pulgadas, su silueta no se ve nada diferente.

2016 Land Rover Range Rover appearance

Techo Solar

Al toque de un botón, los pasajeros de los asientos traseros pueden operar el techo panorámico deslizable. Para privacidad extra, activa el techo eléctrico y las persianas laterales de las puertas.

Land Rover Range Rover COMODIDAD Comfort Icon

2016 Land Rover Range Rover comfort

Artesanía Impecable

El interior del Range Rover SVAutobiography es el epítome del vivir refinado, sofisticado e indulgente. La atención a las minucias está en todo lo que ves y tocas. Desde la consola central posterior con compartimiento para enfriar botellas y mesas desplegables, al diseño único de asientos con apoyo para las pantorrillas, el vehículo exhuda confianza y un aire de calma.

2016 Land Rover Range Rover comfort

Capacidad Excepcional

Un conjunto de tecnologías avanzadas brindan ejecución en terreno desigual o condiciones variadas.

2016 Land Rover Range Rover comfort

Un Interior Que Mima y Es Indulgente

La larga distancia entre ejes del Range Rover ha sido diseñada para verse y sentirse como un vehículo con una distancia entre ejes estándar que brinda el manejo más relajado y cómodo. Sin embargo, gracias a las extra 7.3 pulgadas en la segunda fila, los pasajeros traseros pueden gozar de niveles de comodidad sin paralelo. Los revestimientos suaves de piel flexible y terminados altamente pulidos dan un sentido de serenidad y calma.

2016 Land Rover Range Rover comfort

Refinamiento Sin Par

El refinamiento es inherente al Range Rover. Está hermosamente decorado y diseñado con consideración para arropar y dar un sentido de calma y lujosa comodidad.

2016 Land Rover Range Rover SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

4 Años o 50,000 Millas

Cada nuevo vehículo Land Rover está cubierto lpor una Garantía Limitada para Nuevo Vehículo por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Cada vehículo también tiene una garantía por seis años/millaje ilimitado por perforación por corrosión, más varias garantías por emisiones.

2016 Land Rover Range Rover Safety Main Img
2016 Land Rover Range Rover safety

Maniobrabilidad Con Confianza

El sistema de detección de tráfico inverso advierte a los conductores acerca de colisiones potenciales durante maniobras inversas, al usar detectores de radar. Cuando un vehículo dado, capaz de chocar en 3 segundos o menos es detectado, el sistema alerta al conductor.

2016 Land Rover Range Rover safety

Conveniencia Intuitiva

Cuando los vehículos están en tu punto ciego o aproximándose rápidamente detrás de ti, el Monitor del Punto Ciego y el sensor de cierre de vehículos están diseñados para iluminar el espejo retrovisor para advertirte.

2016 Land Rover Range Rover safety

Manejo Asegurado

El control de crucero adaptable ayuda a mantener una diferencia prestablecida del vehículo adelante, incluso si cambia la velocidad. Queue Assist está diseñado para controlar la velocidad del vehículo entre flujos de tráfico de baja a paro total cuando el tráfico se detiene.