Land Rover Albuquerque

5010 Alameda Blvd Ne Albuquerque, NM 87113

2017 Land Rover Discovery Sport DETALLES Overview Icon

2017 Land Rover Discovery Sport en Albuquerque

“El SUV Compacto Venturoso y Versátil.” —landroverusa.com

  • El Monitor Del Punto Ciego
  • La Pantalla Táctil De 10.2" Con El InControl Touch Pro De Land Rover
  • El Frenado De Emergencia Autónomo
  • Motor De 4 Cilindros De 2.0L
  • Asistencia Para Mantenerse En El Carril y El Monitor De Condición Del Conductor
2017 Land Rover Discovery Sport Main Img

Land Rover Discovery Sport RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Land Rover Discovery Sport performance

Monitores De Alta Tecnología Para Un Uso Fácil

Los controles innovadores se distinguen por un depurado tablero que ofrece una pantalla táctil de 8 pulgadas y una pantalla de información opcional con la tecnología más reciente para interacción intuitiva. Una pantalla táctil de 10.2" con el InControl Touch Pro de Land Rover también está disponible.

2017 Land Rover Discovery Sport performance

El Modo Eco

Esta función estándar cuando se activa, prioriza los ajustes más eficientes del vehículo, incluyendo línea de transmisión con autotransmisión activa y funciones de confort como el control de temperatura para minimizar el consumo de combustible y emisiones.

2017 Land Rover Discovery Sport performance

Asientos Delanteros Con Control De Temperatura

Verano o invierno, los asientos con control de temperatura aseguran que todos disfruten de su temperatura elegida. El aire acondicionado circula por medio de un ventilador a través de ductos en el cojín del asiento, calentando o refrescando la superficie. Cada asiento se puede ajustar de forma individual.

2017 Land Rover Discovery Sport performance

Motor Turbocargado De 2.0-Litros

El motor de 4 cilindros es un motor de peso liviano, todo en aluminio de 2.0-litros, con la tecnología más reciente de inyección directa. El turbocargado avanzado y control variable de sincronización de válvulas ayuda a reducir el comsumo de combustible y las emisiones comparadas con los motores tradicionales de mayor capacidad que brindan una ejecución equivalente.

2017 Discovery Sport APARIENCIA Appearance Icon

2017 Land Rover Discovery Sport appearance

El Cotidiano Extraordinario

El Discovery Sport combina una silueta elegante y aerodinámica, con la capacidad legendaria de Land Rover y un interior flexible para un vehículo de gran aspecto que hace mucho más.

2017 Land Rover Discovery Sport appearance

Unicamente Diseñado Para Hoy

Este es un vehículo relevante e irresistible, con su carrocería compacta bien proporcionada y postura con propósito. Su silueta distintiva y superficies hermosamente esculpidas todas se combinan para crear un vehículo que verdaderamente se conecta a un nivel emocional.

Land Rover Discovery Sport COMODIDAD Comfort Icon

2017 Land Rover Discovery Sport comfort

Incontrol Touch E Incontrol Touch Pro De Land Rover

El Incontrol de Land Rover es nuestro conjunto de tecnologías avanzadas que te enlazan con tu Discovery Sport al amplio mundo. InControl Touch o la actualización al nuevo InControl Touch Pro están más optimizadas por las funciones de control remoto incluidas con InControl Remote & Protect.

2017 Land Rover Discovery Sport comfort

Las Aplicaciones Incontrol De Land Rover

Las aplicaciones InControl disponibles de Land Rover te permiten usar una variedad de aplicaciones optimizadas en el vehículo para el smartphone en tu pantalla táctil al conectar tu dispositivo al puerto USB. Las aplicaciones InControl y el rango de servicios en constante expansion. Estos te ayudan a planear tu jornada, organizar tu día y la próxima junta, reservar un hotel y descubrir el mundo a tu alrededor.

2017 Land Rover Discovery Sport comfort

El Infotainment

Land Rover infotainment technology provides state-of-the-art entertainment and information throughout the vehicle and on your smartphone. Land Rover InControl®Apps™ link you with your vehicle, a selection of Touchscreens provides both fun and utility, and Meridian™ sound systems deliver concert-quality audio.

2017 Land Rover Discovery Sport comfort

Control Del Clima

Este sistema brinda un sensor de aire que monitorea la humedad, los niveles de humo y clima extremoso; ventilas colocadas a través del vehículo te permiten adaptar la temperatura interior en consecuencia. Dónde tus pasajeros se sienten, siempre podrán sentirse cómodos.

2017 Land Rover Discovery Sport SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada

Cada nuevo vehículo Land Rover está cubierto lpor una Garantía Limitada para Nuevo Vehículo por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Cada vehículo también tiene una garantía por seis años/millaje ilimitado por perforación por corrosión, más varias garantías por emisiones.warranties.

2017 Land Rover Discovery Sport Safety Main Img
2017 Land Rover Discovery Sport safety

Frenado De Emergencia Autónomo

El sistema disponible de frenado de emergencia autónomo utiliza una cámara de visión delantera para observar una potencial colisión. Si se detecta una, el vehículo da una advertencia audible de colisión delantera. Las alertas visuales en el panel de instrumentos también se exhiben. Si aún se anticipa una colisión y el conductor no toma acción, el sistema está diseñado para, en ese momento, aplicar frenos para ayudar a reducir la severidad de un posible impacto.

2017 Land Rover Discovery Sport safety

Materiales Avanzados De Peso Liviano

Los paneles de peso liviano y componentes se combinan con tecnologías de construcción avanzadas no solo para brindar una fuerza destacada y refinamiento de manejo, sino también contribuir a la eficiencias aumentadas.

Land Rover Albuquerque tiene un 2017 Land Rover Discovery Sport a la venta

Información legal