Land Rover Albuquerque

5010 Alameda Blvd Ne Albuquerque, NM 87113

2015 Land Rover Range Rover Evoque DETALLES Overview Icon

2015 Land Rover Range Rover Evoque en Albuquerque

“Este diseño llamativo ofrece una medida extra de versatilidad con su configuración de cinco puertas. La misma mezcla cautivadora de un manejo dinámico e ingeniería refinada que se encuentra en el coupé darle el rendimiento y las capacidades que usted espera de Land Rover.” —landroverusa.com

  • Llantas De Aleación Ligera De 18 Pulgadas
  • Delantero Y Trasero Control De Distancia De Estacionamiento (PDC)
  • Cámara De Visión Trasera Con Enganche De Remolque Ayudar
  • Esquemas De Color Elección De Dos De Cuero Parcial Y Dinamica® Interiores
2015 Land Rover Range Rover Evoque Main Img

Land Rover Range Rover Evoque RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Land Rover Range Rover Evoque performance

Optimizado Economia De Combustible

Para optimizar el ahorro de combustible, Driveline activa se dedica de forma inteligente 4WD cuando las condiciones lo exigen.

2015 Land Rover Range Rover Evoque performance

Experiencia De Conduccion Atractivo

La transmisión automática de 9 velocidades cambia sin esfuerzo a través de los engranajes, mejorando la comodidad y la agilidad y reducir al mínimo el consumo de combustible.

2015 Land Rover Range Rover Evoque performance

OFF-ROAD Con Confianza

Mantenga agarre con un conjunto de sistemas de estabilidad y control de tracción electrónicos que funcionan dondequiera que usted conduce en cualquier condición. Elija entre Hierba / Gravilla / Nieve, barro y surcos o arena, en el Terrain Response mientras Colina Control de Descenso (HDC) se encarga de las colinas. Altura libre al suelo es generoso y sensores que le avise a la profundidad del agua.

2015 Land Rover Range Rover Evoque performance

Placer De Conduccion Dinamica

Range Rover Evoque es capaz de todo por la ciudad en todas las condiciones climáticas. El sistema Terrain Response sintoniza la suspensión para ofrecer una experiencia de conducción más dinámica.

2015 Range Rover Evoque APARIENCIA Appearance Icon

2015 Land Rover Range Rover Evoque appearance

HAZLO TUYO

Aquí está a sobresalir. Con su cuerpo dinámico de marcas y líneas de carreras inspirado en el 2012 Eclipse Spyder se niega a mezclarse. A partir de la toma de aire de escote frente al techo de lona de desaparecer a la trasera de escape doble, no hay falta la actitud. Hey, actitud juega si usted tiene las mercancías.

2015 Land Rover Range Rover Evoque appearance

DISTINTIVO DE DISEÑO

La línea de cintura ascendente, hombros musculosos y techo cónico dan Range Rover Evoque un aspecto capaz y atlético. Los detalles únicos son de usted. Elija entre una gama de llantas de aleación, una variedad de colores, finalistas y adornos para reflejar sus gustos.

Land Rover Range Rover Evoque COMODIDAD Comfort Icon

2015 Land Rover Range Rover Evoque comfort

Contemporaneo Interior Hecho A Mano Para Comodidad

Rodéate de diseño moderno. Elija de cuero, aluminio y madera chapas dobles cosida para un interior refinado.

2015 Land Rover Range Rover Evoque comfort

Crea Tu Propio Espacio Individual

La calidad de los materiales se enfatiza por el tratamiento limpia de las superficies interiores. Personalice la cabina con sus texturas favoritas y combinaciones de colores. Disfrute del cuero de doble cosido, elegir entre aluminio o chapa de madera finalistas, y considerar un techo panorámico opcional para inundar la cabina con luz natural.

2015 Land Rover Range Rover Evoque comfort

Cuatro Temporadas De Comfort

Elija asientos clima para gestionar los climas extremos, con la tecnología de refrigeración para los días calurosos y pegajosos y calor acogedor para las mañanas heladas.

2015 Land Rover Range Rover Evoque comfort

Visibilidad Mayor

El uso de cinco cámaras digitales montadas alrededor del vehículo, este sistema proporciona una visión integral sobre la pantalla táctil a todo color, la asistencia en maniobras apretadas y revertir.

2015 Land Rover Range Rover Evoque SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

4 Años o 50,000 Millas

Cada nuevo vehículo Land Rover está cubierto por una garantía limitada para vehículos nuevos durante 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Cada vehículo lleva también un / sin límite de kilometraje de garantía perforación por corrosión de seis años, además de las garantías distintas emisiones. warranties.

2015 Land Rover Range Rover Evoque Safety Main Img
2015 Land Rover Range Rover Evoque safety

Conducir Con Confianza

Monitoreo de puntos ciegos con Cierre de detección de vehículo está diseñado para que le avise si un vehículo entra en un punto ciego o se está acercando rápidamente de atrás.

2015 Land Rover Range Rover Evoque safety

Mantenga Su Distancia

Mantenga un generoso espacio entre usted y el vehículo delante de usted con el control de crucero adaptativo, que altera cuando el tráfico se acelera el cambio.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Land Rover Range Rover Evoque en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal