Land Rover Albuquerque

5010 Alameda Blvd Ne Albuquerque, NM 87113

2018 Land Rover Range Rover Velar Detalles Overview Icon

2018 Land Rover Range Rover Velar en Albuquerque

“Brinda Un Manejo Balanceado, Seguro y Refinado.” —landroverusa.com

Desde :
$49,900

  • Motor V6 De 4 Cilindros, Turbocargado De 247 HP y 2.0L
  • Monitor Interactivo Para El Conductor De Alta Definición y 12.3 Pulgadas
  • INCONTROL REMOTE TM
  • IGUIDE De Land Rover
  • Control De Estabilidad De Rodamiento (RSC)
2018 Land Rover Range Rover Velar Main Img

Land Rover Range Rover Velar RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Land Rover Range Rover Velar performance

Motor

Desde vigorizante aceleración sin esfuerzo a la economía en combustible, cada motor que da poder al Range Rover Velar ha sido optimizado. El nuevo y poderoso motor V6 de 4 cilindros, de aluminio y peso ligero brinda un manejo receptivo con la transmisión automática que produce cambios rápidos junto a la aceleración y ejecución emocionantes.

2018 Land Rover Range Rover Velar performance

Suspensión

Un manejo de pie firme y sosegado tiene la ayuda de un sistema de suspensión completamente independiente, de amortiguadores en espiral y un chasís ágil y receptivo. También disponible, la última suspensión electrónica de aire proporciona articulación y equilibrio en las ruedas. Cambia la distribución del peso del vehículo rápida e imperceptiblemente, permitiendo el enlace cruzado de las ruedas diagonales para ayudar en cualquier superficie desigual.

2018 Land Rover Range Rover Velar performance

Sistemas De Manejo

El nuevo Range Rover Velar usa las tecnologías de asistencia para el conductor más novedosas, incluyendo el control de tracción electrónica (ETC) que optimiza la tracción y la distribución electrónica de fuerza de frenado, la cual, automáticamente, varía la fuerza de frenado en cada eje para minimizar la distnacia para parar.

2018 Land Rover Range Rover Velar performance

Remolque

El Range Rover Velar puede remolcar 550 libras con facilidad. Una barra opcional de remolque desplegable electrónicamente, estivada en la defensa posterior, también puede ser equipada. Puedes optimizar la versatilidad del vehículo al elegir artículos del equipo Land Rover.

2018 Range Rover Velar APARIENCIA Appearance Icon

DIMENSIONES

LONGITUD

189 IN

ANCHO

65.5 IN

ALTURA

65.5 IN

DISTANCIA ENTRE EJES

113 IN


Tipo
Estándar (5 asientos / 5+2 asientos)
Máxima Profundidad De Vadeo
23.6 in (25.6 on 380HP)
Volumen De Capacidad De Carga
34.4 cu ft
Peso En Vacío
4,217 lb
Espacio Libre De Obstáculos
8.4 en (9.8 on 380HP)
Ancho De La Rueda Delantera
64.7 in
Ancho De La Rueda Trasera
65.5 in
Radio De Giro, De Freno A Freno
38 ft
Capacidad De Tanque Lleno
15.8 gal

Land Rover Range Rover Velar COMODIDAD Comfort Icon

2018 Land Rover Range Rover Velar comfort

Llave De Actividad

La opcional llave de actividad hace que vivir la vida en su plenitud sea más fácil. Para conveniencia extra, la banda de la muñeca es robusta y completamente a prueba de agua, permitiéndote gozar de muchas actividades – desde ciclismo a kayak, sin la necesidad de cargar tu llavero contigo.

2018 Land Rover Range Rover Velar comfort

Comodidad y Conveniencia

Las opciones de asientos diseñadas sublimemente incluyen Luxtec y Suedecloth, piel perforada granulada, y Suedecloth, piel perforada Windsor y textiles superiores. Los asientos delanteros con memoria y clima controlado y los asientos traseros con calefacción y reclinables también están disponibles.

2018 Land Rover Range Rover Velar comfort

Monitor Interactivo Del Conductor

Con su resolución ultra-clara que brinda curvas suaves y bordes afilados, este sistema brinda una alta definición opcional, el monitor para el conductor interactivo de 12.3 pulgadas. Puedes interactuar directamente con el monitor y controlar tus medios, hacer y recibir llamadas y seleccionar funciones para exhibir tu visión elegida. Puedes elegir desde tres vistas diferentes: indicadores dobles, indicador único, mapas completos, medios o vista de asistencia al conductor.

2018 Land Rover Range Rover Velar comfort

Incontrol Remote TM

El remoto es una aplicación de funciones múltiples que te permite monitorear el estado del vehículo, así como interactuar con el nuevo Range Rover Velar desde tu smartphone o smart watch. A través de la aplicación, remotamente enciende el motor para pre-acondicionar el clima, abrir o cerrar el vehículo; localizar tu Range Rover Velar en un mapa o al usar la función de beep y flash y hacer seguimiento de tus viajes.

2018 Land Rover Range Rover Velar SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

4 Años o 50,000 Millas

Cada nuevo vehículo Land Rover está cubierto por una garantía limitada para nuevos vehículos por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Cada vehículo también tiene una garantía por seis años/millas ilimitadas por corrosión o perforación, más varias garantías por emisiones.

2018 Land Rover Range Rover Velar Safety Main Img
2018 Land Rover Range Rover Velar safety

Latch

Los puntos LATCH en los asientos traseros del Range Rover Velar hacen fácil instalar los asientos para los niños. También aseguran una conexión fuerte entre el asiento del niño y el vehículo para una seguridad optimizada.

2018 Land Rover Range Rover Velar safety

Bolsas De Aire

El Range Rover Velar brinda un sistema completo de seis bolsas de aire para el conductor y pasajeros.

2018 Land Rover Range Rover Velar safety

Asistencia De Frenado De Emergencia

La asistencia de frenado de emergencia entiende cuando aplicas los frenos rápidamente, pero sin la necesaria fuerza para maximizar la ejecución para parar. Por lo tanto, impulsa la presión de los frenos a través de la bomba ABS.