Land Rover Albuquerque

5010 Alameda Blvd Ne Albuquerque, NM 87113

2015 Land Rover Discovery Sport DETALLES Overview Icon

2015 Land Rover Discovery Sport en Albuquerque

“Mayor comodidad y conveniencia.” —landroverusa.com

Desde :
$37,070

  • Los Asientos De Cuero Parcial
  • Terrain Response®
  • Cámara Retrovisora
  • Ayuda De Estacionamiento Trasero
  • Espejos Exteriores Eléctricos
2015 Land Rover Discovery Sport Main Img

Land Rover Discovery Sport RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Land Rover Discovery Sport performance

Todo Terreno Experiencia

Con Land Rover en su corazón, el nuevo Discovery Sport es experto en condiciones difíciles. En el pavimento, grava, arena o nieve, Terrain Response asegura que su unidad es sensible, constante y controlada. Una gran cantidad de sistemas de estabilidad mejorar la tracción, lo que reduce el par motor mediante la optimización del acelerador y frenado.

2015 Land Rover Discovery Sport performance

Un Manejo De Autoridad Y Confianza

New Discovery Sport eriza con todos los avances que necesitará para hacer la conducción en un placer. Sistemas de conducción opcionales incluyendo Driveline activa (disponible sólo en los modelos configurados cinco plazas), Torque Vectoring por el sistema de frenado, Adaptive Dynamics con MagneRide ™ se combinan para ofrecer la más segura, la unidad confianza imaginable. ** Presentado en vehículos equipados con única configuración de cinco plazas.

2015 Land Rover Discovery Sport performance

Modo ECO

Una característica estándar en todos los modelos que prioriza los ajustes de vehículos más eficientes, incluyendo las características de transmisión automática y de confort, como la calefacción y el aire acondicionado con el fin de minimizar el consumo y las emisiones de CO. Los datos de pantallas táctiles en relación con la eficiencia de su conducción.

2015 Land Rover Discovery Sport performance

Facilitar Su Remolque

El Asistente de Remolque ayuda a visualizar el proceso de enganche a través de la pantalla táctil para mostrar la ruta prevista del vehículo hacia la barra de remolque remolque. En la carretera, el remolque opción Assist ayuda a revertir mediante la predicción de dirección del remolque. Escoge la anchura de su trailer de directrices precisas que se muestran en la pantalla táctil.

2015 Discovery Sport APARIENCIA Appearance Icon

2015 Land Rover Discovery Sport appearance

Atención A Los Detalles

Hacer hincapié en los elementos de diseño de futuro con el Negro Diseño paquete opcional, que se centrará en el techo, parrilla, guardabarros de ventilación y cubiertas de los espejos, así como la credencialización y ruedas negro brillante.

2015 Land Rover Discovery Sport appearance

Excepcionalmente Diseñado

Se trata de un vehículo moderno, relevante y convincente, con su cuerpo compacto bien proporcionado y la postura decidida. Su silueta distintiva y superficies bellamente esculpidas se combinan para crear un vehículo que realmente se conecta a un nivel emocional.

Land Rover Discovery Sport COMODIDAD Comfort Icon

2015 Land Rover Discovery Sport comfort

Engañosamente Amplio

Segundos de estar sumamente cómoda estadio fila ofrece una alta visibilidad y un líder en su clase de 6,3 pulgadas de recorrido. El 5 + 2 tercera fila opcional significa que puede adaptarse a 7 personas cómodamente. Cuenta con una sencilla implementación, en solitario 50:50 y se puede instalar sin comprometer el diseño exterior.

2015 Land Rover Discovery Sport comfort

Pantallas Hi-Tech

Controles modernos distinguen un tablero ordenado que cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas con la última tecnología para la interacción intuitiva.

2015 Land Rover Discovery Sport comfort

Espacio De Carga Generoso

New Discovery Sport ha sido diseñado y fabricado para cumplir cualquier reto. Con un espacio de carga de hasta 32.7 pies cúbicos y la opción de asientos flexible que, cuando se almacena plana, da un piso de carga que es tan larga como un Range Rover, que tiene capacidad para pasajeros y su equipo con facilidad.

2015 Land Rover Discovery Sport comfort

Puertos USB En Cada Fila

New Discovery Sportofrece puertos USB de carga para ti y todos los pasajeros, incluso aquellos en la tercera fila de asientos. Esto permite que la carga de las consolas de juegos, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes en todo el vehículo para su conveniencia.

2015 Land Rover Discovery Sport SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Limitada

Cada nuevo vehículo Land Rover está cubierto lpor una Garantía Limitada para Nuevo Vehículo por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Cada vehículo también tiene una garantía por seis años/millaje ilimitado por perforación por corrosión, más varias garantías por emisiones.

2015 Land Rover Discovery Sport Safety Main Img
2015 Land Rover Discovery Sport safety

Estacionamiento Autónoma

New Discovery Sport equipada con el Driver Assist Plus paquete ofrece un innovador sistema de frenado de emergencia, el uso de cámaras estéreo analizados por el ordenador de a bordo para calcular el riesgo de colisión. Se le avisa mediante señales de advertencia, y los frenos de emergencia se aplicará automáticamente. Bajo 31 mph ayuda a evitar colisiones, hasta 49 mph puede mitigar la gravedad.

2015 Land Rover Discovery Sport safety

Estacionamiento Hecho Simple

Asistencia de Estacionamiento con Estacionamiento Perpendicular ayuda a tanto entrar y salir de su espacio elegido de forma segura, utilizando sensores para detectar obstáculos cerca. Usted acaba de controlar el acelerador, engranajes y frenos cuando el vehículo que hace la dirección para usted.