Land Rover Albuquerque

5010 Alameda Blvd Ne Albuquerque, NM 87113

2015 Land Rover Range Rover Sport DETALLES Overview Icon

2015 Land Rover Range Rover Sport en Albuquerque

“El Range Rover Sport ha sido rehecha con una estructura totalmente de aluminio que ayudó a recortar de 800 libras. La SE ofrece un nuevo motor V6 sobrealimentado de 3.0 litros por lo que este modelo de menor peso puede ofrecer un alto rendimiento con una eficiencia impresionante.” —landroverusa.com

Desde :
$63,350

  • 3.0 Litros De 340 Caballos De Fuerza Sobrealimentado Motor V6 Con Tecnología Start / Stop, La Creación De 332 Libras-Pie De Torsión
  • Transmisión Automática De 8 Velocidades Con CommandShift®
  • Range Rover Sistema De Audio (250w) Con Ocho Bocinas
  • Pantalla Táctil De Información Y Entretenimiento A Todo Color De 8 Pulgadas
  • 19 Pulgadas Y 5 Radios Divididos Rines De Aluminio
2015 Land Rover Range Rover Sport Main Img

Land Rover Range Rover Sport RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Land Rover Range Rover Sport performance

Un Rendimiento Sin Igual

Este es el más rápido, más ágil y sensible Land Rover jamás. Con su cuerpo de aluminio ligero y el modo dinámico dedicado en Terrain Response.

2015 Land Rover Range Rover Sport performance

Manejo Dinamico En Sitio Y Fuera De Carretera

Range Rover Sport cuenta con una nueva generación de suspensión Four Corner Electrónico aire que proporciona confort líder en su clase y las capacidades tanto dentro como fuera de la carretera. El sistema de suspensión de aire cambia automáticamente entre dos alturas de manejo cuando se selecciona el ajuste de fuera de carretera.

2015 Land Rover Range Rover Sport performance

Perfectamente Equilibrado

Dinámica Adaptativa supervisa los movimientos del vehículo más de 500 veces por segundo, en respuesta a las acciones del conductor o de la carretera prácticamente instantánea, ayudando a dar un mayor control y minimización de balanceo de la carrocería para un paseo más tranquilo. El sistema incluso detecta las condiciones off-road y optimiza la amortiguación en consecuencia.

2015 Range Rover Sport APARIENCIA Appearance Icon

2015 Land Rover Range Rover Sport appearance

SILUETA DISTINTIVE Y DRAMATICA

Desde sus fuertes líneas del cuerpo a su techo flotante y el ángulo del parabrisas rastrillado rápido, todo lo relacionado con el Range Rover Sport ha sido diseñado a otro nivel.

2015 Land Rover Range Rover Sport appearance

DISEÑADO A OTRO NIVEL

Diseñado y fabricado por Land Rover en el Reino Unido, el Range Rover Sport se ha creado sin compromiso. Está muy bien proporcionada con presencia muscular y contemporáneo. Las suaves curvas y esquinas esculpidas denotan la precisión de su diseño que es sin lugar a dudas Land Rover.

Land Rover Range Rover Sport COMODIDAD Comfort Icon

2015 Land Rover Range Rover Sport comfort

Un Interior Espacioso Y Compuesto

El Range Rover Sport interior es moderno y meticulosamente formado para reflejar su carácter deportivo. Detalle magnífico, fuertes líneas elegantes y superficies limpias se combinan con acabados suaves al tacto de lujo. Los mejores materiales y un ojo obsesivo por los detalles han ayudado a dar forma a este espacio cómodo y con pro

2015 Land Rover Range Rover Sport comfort

Poniendo Usted En Control

A lo largo de la cabina, la disposición de los controles ha sido ángulo y simplificado para una unidad intuitiva y libre de distracciones. Y con el Deportes Comando Driving Position, disfrutar de una vista asegurada de la carretera y un sentido supremo de confianza y control.

2015 Land Rover Range Rover Sport comfort

Cabina Orientada Al Conductor

A lo largo de la cabina, los controles están diseñados ergonómicamente para una experiencia de conducción intuitiva y atractiva.

2015 Land Rover Range Rover Sport comfort

Entretenimiento

No se limite a explorar con confianza, permanecer entretenido.

2015 Land Rover Range Rover Sport SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

4 Años o 50,000 Millas

Cada nuevo vehículo Land Rover está cubierto por una garantía limitada para vehículos nuevos durante 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Cada vehículo lleva también un / sin límite de kilometraje de garantía perforación por corrosión de seis años, además de las garantías distintas emisiones. warranties.

2015 Land Rover Range Rover Sport Safety Main Img