Land Rover Albuquerque

5010 Alameda Blvd Ne Albuquerque, NM 87113

2018 Land Rover Discovery DETALLES Overview Icon

2018 Land Rover Discovery en Albuquerque

“La Discovery se siente en casa en la ciudad, y también se conduce de forma impecable en todo terreno.” —landroverusa.com

  • La transmisión automática de 8 velocidades ZF
  • El monitor de información
  • iGuide de Land Rover
  • La asistencia de frenado de emergencia
  • El control de tracción electrónico (ETC)
2018 Land Rover Discovery Main Img

Land Rover Discovery RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Land Rover Discovery performance

MOTORES

La Discovery viene con una impresionante elección de motores diesel y gasolina, cada uno suministra ejecución sin esfuerzo y refinamiento. Un rango que incluye la última generación, el motor diesel turbocompresor de alta eficiencia de 3.0-litros con 443 lb-ft de torsión, y el motor V6 súper cargado con 340 caballos de fuerza el cual maximiza entrega de potencia.

2018 Land Rover Discovery performance

TERRAIN RESPONSE® 2

Este vehículo tiene la capacidad Land Rover en su corazón. Nuestro sistema opcional Terrain Response 2 está diseñado para monitorear las condiciones de manejo y automáticamente seleccionar los modos de manejo para lograr el ajuste mejor posible de chasís y tren impulsor para las condiciones de manejo.

2018 Land Rover Discovery performance

LA CAPACIDAD DE REMOLQUE DE 8,201 LIBRAS

Algunas aventuras necesitan extras agregados. Con una capacidad de remolque de hasta 8,201 libras, la Discovery tiene el soporte de un conjunto de funciones para asegurar que remolcar una carga pesada sea tan sin esfuerzo y seguro como lo esperarías de un vehículo Land Rover.

2018 Land Rover Discovery performance

LA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES ZF

Todos los motores están acoplados con la transmisión automática de 8 velocidades avanzada y electrónicamente controlada. Afinada por los ingenieros de Land Rover para combinar cambios suaves como la seda con una respuesta excepcionalmente rápida —los cambios de engranajes son casi imperceptibles, con cada cambio completados en solo 200 milisegundos.

2018 Discovery APARIENCIA Appearance Icon

2018 Land Rover Discovery Appearance Main Img

DIMENSIONES

LONGITUD

195.7 IN

ANCHO

87.4 IN

ALTURA

73 IN

DISTANCIA ENTRE EJES

115 IN


Tipo
Estándar (5 asientos/5 + 2)
Profundidad de vadeo máxima
33.5 in
Volumen de capacidad de carga
43.5 cu ft
Peso en vacío
4,916 lb
Despeje de obstáculos
TBD
Vía de ruedas delanteras
66.5 in
Vía de ruedas traseras
66.4 in
Capacidad de tanque lleno
22.5 gal

Land Rover Discovery COMODIDAD Comfort Icon

2018 Land Rover Discovery comfort

LOS DETALLES SUPERIORES HECHOS A MANOS

El interior altamente deseable es una reinvención de elementos de diseño clásicos Discovery con el uso asombroso de líneas fuertes horizontales y verticales que se conectan a través del diseño del tablero. El uso de materiales tales como la piel superior, madera auténtica y terminados en metal, acoplado con artesanía y precisión enfocadas, crea un aire de modernidad.

2018 Land Rover Discovery comfort

EL TECHO PANORÁMICO

El techo panorámico opcional que se desliza de forma eléctrica o fijo optimiza el sentido de espacio en el interior del vehículo y fluye con luz natural, incluyendo los asientos disponibles de la tercera fila. Lo más importante, el vidrio endurecido tiene un tinte oscuro para mantener una temperatura cómoda dentro de la cabina. Las persianas interiores eléctricas también se proporcionan para privacidad o sombra adicional.

2018 Land Rover Discovery comfort

ALMACENAMIENTO CONSIDERADO

Encontrarás soluciones de almacenamiento considerado en lugares que simplemente no esperarías, desde la guantera superior e inferior al almacenamiento del descansa brazo central con un compartimiento de enfriador opcional.

2018 Land Rover Discovery comfort

TERMINADOS AUTÉNTICOS

Las superficies en piel superior están terminadas en puntadas de costura de doble aguja hermosamente terminadas y contrarrestadas por detalles auténticos en metal y madera. Estos incluyen el negro brillante asombroso o rieles de consola central en aluminio cepillado, y los terminados en chapado metálico Noble para el desbloqueo de puertas y selector de transmisión.

2018 Land Rover Discovery SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada de nuevo vehículo por 4 años/50,000 millas

Cada nuevo vehículo Land Rover está cubierto por una garantía limitada de nuevo vehículo por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Todos los vehículos también tienen una garantía de perforación por corrosión por seis años/millaje ilimitado, más varias garantías por emisiones.2

2018 Land Rover Discovery Safety Main Img
2018 Land Rover Discovery safety

LATCH ASIENTO PARA NIÑOS

La disponibilidad de cinco puntos de anclaje LATCH hace fácil instalar los asientos para niños. También aseguran una conexión fuerte entre el asiento de niños y el vehículo.

2018 Land Rover Discovery safety

LAS BOLSAS DE AIRE

Un sistema integral de hasta ocho bolsas de aire para conductor y pasajero proporciona excelente protección para todos los ocupantes del vehículo.

2018 Land Rover Discovery safety

LA ASISTENCIA DE FRENADO DE EMERGENCIA

La asistencia de frenado de emergencia entiende cuando aplicas los frenos rápidamente, pero sin la fuerza necesaria para maximizar ejecución de frenado. Por lo tanto, impulsa la presión del freno a través del bombeo del sistema de frenado con antibloqueo (ABS) para asegurar que se aplique fuerza de frenado completa.

  1. El precio mostrado está basado en el precio al por menor sugerido por el fabricante. Excluye destino/cargo de manejo, impuestos, título, licencia y tarifas al por menor, todas debidas al firmar y el equipo opcional. El precio al por menor sugerido por el fabricante incluye el cargo de destino/manejo anotado arriba y puede incluir equipo opcional, pero excluye impuestos, título, licencia y tarifas al por menor, todas debidas al firmar. El precio al por menor, términos y disponibilidad del vehículo pueden variar. Vea a su concesionario autorizado Land Rover para los detalles.
  2. Vea su Passport to Service para una explicación detallada de estos beneficios o contacte a su concesionario Land Rover más cercano.

Land Rover Albuquerque tiene un 2018 Land Rover Discovery a la venta

Información legal