Land Rover Albuquerque

5010 Alameda Blvd Ne Albuquerque, NM 87113

2017 Land Rover Range Rover Evoque DETALLES Overview Icon

2017 Land Rover Range Rover Evoque en Albuquerque

“Distintivo E individual, Un Verdadero Range Rover De Forma Compacta.” —landroverusa.com

  • Motor Turbo de 2.0L
  • Tecnología Stop / Start
  • Control De Progreso Todo Terreno (ATPC)
  • Respuesta Al Terreno
2017 Land Rover Range Rover Evoque Main Img

Land Rover Range Rover Evoque RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Land Rover Range Rover Evoque performance

Puerta Trasera De Gesto Energizado

La puerta trasera de gesto energizado te permite operar la puerta trasera (tanto para abrir como para cerrar) desde la parte externa del vehículo sin la necesidad del tocar físicamente el carro o la llave inteligente. Cuando se detecta la llave inteligente, la función se puede operar con una acción de patear por debajo del vehículo, utilizando sensores localizados en cualquiera de los lados de la puerta trasera.

2017 Land Rover Range Rover Evoque performance

Capacidad Fuera Del Camino

La capacidad es el ADN de cada vehículo Land Rover – permitiéndote abordar los terrenos y condiciones más difíciles con mayor facilidad. Desde los sistemas Terrain Response® al Hill Descent Control®, nuestro conjunto de tecnologías propietarias puede proporcionar asistencia agregada tanto en el camino como fuera de él.

2017 Land Rover Range Rover Evoque performance

La Tecnología Stop/Start

Todos los motores brindan la tecnología inteligente Stop/Start que automáticamente apaga el motor en descanso y lo enciende otra vez, tan pronto como se libera el pedal del freno o el pedal del embrague se presiona completamente en las transmisiones manuales. Esto ayuda a reducir consumo de combustible y emisiones CO2.

2017 Range Rover Evoque APARIENCIA Appearance Icon

2017 Land Rover Range Rover Evoque appearance

El Modo Dinámico

Cuando se selecciona con Terrain Response 2, el modo dinámico afina la suspensión para brindar incluso un control de carrocería más rígido, con un manejo más plano y respuestas más definidas, que resultan en un sentir más deportivo en el camino.

2017 Land Rover Range Rover Evoque appearance

Techo Panorámico

En el Coupe y los estilos de carrocería de cinco puertas, el techo panorámico de cristal fijo optimiza el sentido del espacio en el interior del vehículo y lo inunda con luz natural, asimismo, proporciona vistas ininterrumpidas del ambiente alrededor.

Land Rover Range Rover Evoque COMODIDAD Comfort Icon

2017 Land Rover Range Rover Evoque comfort

Infotainment

Tu smartphone y tu vehículo pueden proporcionar un caudal de información y mantenerte entretenido. La pantalla táctil de 10 pulgadas del sistema de navegación satelital exhibe el camino adelante, mientras que con las aplicaciones de InControl Apps™ en tu smartphone, por medio de la pantalla táctil de 10” te enlaza con seguridad a tu vehículo. Mientras que el sistema de sonido Meridian™ llena la cabina con tu música.

2017 Land Rover Range Rover Evoque comfort

Una Jornada Más Cómoda

Obtén las condiciones dentro de tu Range Rover Evoque correctamente. Los asientos delanteros con control de temperatura están disponibles y para lo último en confort, los asientos con masaje disponible permiten tanto al conductor como al pasajero delantero seleccionar programas individuales por medio de la pantalla táctil.

2017 Land Rover Range Rover Evoque SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

4 Años o 50,000 Millas

Cada nuevo vehículo Land Rover está cubierto lpor una Garantía Limitada para Nuevo Vehículo por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Cada vehículo también tiene una garantía por seis años/millaje ilimitado por perforación por corrosión, más varias garantías por emisiones.

2017 Land Rover Range Rover Evoque Safety Main Img
2017 Land Rover Range Rover Evoque safety

Monitoreo Del Punto Ciego

El monitor del punto ciego está diseñado para alertarte de vehículos dentro o que se aproximan rápidamente a tu punto ciego a través de una pequeña luz de advertencia en el espejo de la puerta correspondiente. La detección de Tráfico inverso está diseñada para advertirte de peligros aproximándose desde cualquier lado de tu vehículo, tanto a través de advertencias visuales como audibles, para que sepas lo que está detrás de ti, incluso cuando la visión está obstruida.

2017 Land Rover Range Rover Evoque safety

Fuerza, Estabilidad y Perdurabilidad

El unibody todo de aluminio hace el vehículo ligero, fuerte y perdurable. Esto contribuye a mejoramientos en velocidad y agilidad. Al crear esta carrocería de peso eficiente, estampado, fundido y en aluminio extruido se utiliza para asegurar fuerza y rigidez que no están comprometidas.

Land Rover Albuquerque tiene un 2017 Land Rover Range Rover Evoque a la venta

Información legal