Land Rover Albuquerque

5010 Alameda Blvd Ne Albuquerque, NM 87113

2017 Land Rover Range Rover Sport DETALLES Overview Icon

2017 Land Rover Range Rover Sport en Albuquerque

“El Land Rover Más Agil y Dinámico.” —landroverusa.com

  • 5.0L Motor Sobrealimentado V8
  • Monitor De Mantenimiento De Carril y Condición Del Conductor
  • Sistema De Cámara De Sonido Envolvente
  • Control De Descenso De Colinas (HDC)
2017 Land Rover Range Rover Sport Main Img

Land Rover Range Rover Sport RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Land Rover Range Rover Sport performance

Sistema De Cámara De Entorno

Proporciona una vista exterior de 360° a través de la pantalla táctil, esto ayuda con varias maniobras desde estacionarse en una curva, a salir de lugares de estacionamiento reducidos con mayor facilidad. Te vas a sentir más confiado al tratar de usar incluso los espacios y situaciones más truculentos.

2017 Land Rover Range Rover Sport performance

Pantalla De Información

La pantalla de información es una opción que presenta datos clave del vehículo tales como velocidad, selección de marchas y direcciones de navegación (en el parabrisas, sin distracción o la necesidad para ti de quitar los ojos del camino).

2017 Land Rover Range Rover Sport performance

Motores

La Range Rover Sport está disponible con una selección de motores, desde el Diesel V6 torquey de 3.0L, al poderoso motor V8 supercargado de 5.0L.

2017 Land Rover Range Rover Sport performance

Asistencia Avanzada De Remolque

La función de asistencia de remolque ayuda a revertir al predecir la dirección del remolque, mientras que la asistencia avanzada para remolcar te permite controlar la dirección de tu remolque cuando vas hacia atrás al usar el Controlador giratorio Terrain Response 2. El sistema opcional va a controlar la dirección del vehículo para lograr la tayectoria deseada del remolque.

2017 Range Rover Sport APARIENCIA Appearance Icon

2017 Land Rover Range Rover Sport appearance

Las Eficiencias Impulsan La Perdurabilidad

La Range Rover Sport demuestra el compromiso de Land Rover para optimizar la perdurabilidad de sus productos y operaciones, así como su determinación para ofrecer vehículos, los cuales son tanto relevantes como altamente deseables. Con su estructura poderosa en aluminio y sistemas de propulsión optimizados, el Range Rover Sport se dirige a la creciente necesidad del consumidor para vehículos más aceptables socialmente en un mundo consciente del carbón.

2017 Land Rover Range Rover Sport appearance

Cerrado Suave De Las Puertas

Para conveniencia adicional, la función de cerrado suave de las puertas incluye enganche eléctrico de todas las puertas. Esto permite controlar la fuerza del cerrado de la puerta, al proporcionar un cierre suave tanto de las puertas delanteras como traseras.

Land Rover Range Rover Sport COMODIDAD Comfort Icon

2017 Land Rover Range Rover Sport comfort

Entretenimiento Del Asiento Trasero

El sistema de entretenimiento del asiento trasero viene con una elección de pantallas de 8 a 10 pulgadas. Ambos vienen con auriculares digitales e inalámbricos WhiteFire®, HDMI, enlace móvil de alta definición, conector USB y un control remoto especializado.

2017 Land Rover Range Rover Sport comfort

El Incontrol Touch Pro De Land Rover

El hardware de próxima generación y software mejoran la conectividad y entretenimiento de la Range Rover Sport. El monitor de pantalla táctil de 10” HD permite conectividad directa e información rápida e impecable. Al proporcionar experiencias ricas de audio y video para conductor y pasajeros, así como USB y puntos de carga.

2017 Land Rover Range Rover Sport comfort

Audio Meridian

El audio opcional Meridian™ de 1700 watts, tiene 22 altavoces, más un reproductor de sonidos graves, 22 canales e incorpora tecnología 3D Trifield. Esto expande el sentido de espacio entre la cabina y proporciona una experiencia 3D realista para escuchar en cada asiento. Agudos brillantes y notas graves aseguran la máxima experiencia para escuchar.

2017 Land Rover Range Rover Sport comfort

Interior SVR Del Range Rover Sport

Con el interior SVR del Range Rover Sport, vas a experimentar un manejo poderoso, pero confortable.

2017 Land Rover Range Rover Sport SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

4 Años o 50,000 Millas

Cada nuevo vehículo Land Rover está cubierto lpor una Garantía Limitada para Nuevo Vehículo por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Cada vehículo también tiene una garantía por seis años/millaje ilimitado por perforación por corrosión, más varias garantías por emisiones.

2017 Land Rover Range Rover Sport Safety Main Img
2017 Land Rover Range Rover Sport safety

Ayudas Para El Conductor

Tu Range Rover Sport tiene una riqueza de ayudas para el conductor a la mano para darte a ti y a tus pasajeros una mejor experiencia. Pensamiento innovador, diseño e ingeniería han ayudado a crear un conjunto de tecnologías y funciones para ayudar en el manejo del tráfico, carreteras e incluso la conducción nocturna.

2017 Land Rover Range Rover Sport safety

Tracción Con Control Vectorial

Este sistema optimiza la agilidad y estabilidad del vehículo en las curvas. Monitorea constantemente y balancea la distribución de la torsión entre todas las ruedas para mejorar agarre y dirección, ya sea dentro o fuera del camino. También puede ayudar a dar la vuelta al vehículo y reducir subviraje.

Land Rover Albuquerque tiene un a 2017 Land Rover Range Rover Sport a la venta

Información legal